Keyla Alterachs, Candidata a Mejor Actriz revelación en los Premios Goya

keyla alterachs candidata mejor actriz revelación premios goya

La actriz Keyla Alterachs figura en la lista de candidatas a las nominaciones de los Premios Goya 2021 en la categoría de Mejor Actriz Revelación por la película ‘Voces Rotas,’ del director Hector Faver.

La actriz, que por primera vez ha sido elegida como candidata para los Premios Goya, interpreta uno de los papeles protagonistas de esta cinta, que en total cuenta con 15 candidaturas, entre las que están Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión Original.

Producida por Aureal Theorem y Segarra Films, la cinta se estrenará en Madrid el próximo 18 de diciembre y Barcelona a mediados de enero.

La actriz, nacida en Las Palmas de Gran Canaria pero afincada en los últimos años en Barcelona, ha señalado que espera que el hecho de figurar como candidata a los premios Goya 2021 pueda suponer un impulso más a su trayectoria profesional en forma de trabajo, gracias a la visibilidad que este hecho puede favorecer.

«Haber llegado hasta aquí y que se reconozca mi trabajo con esta candidatura es un verdadero aliciente para seguir adelante en una industria en la que tanta gente trata de cumplir su sueño de vivir de su pasión, pese a las dificultades actuales», ha reflexionado la actriz canaria.

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Posts Populares

On Key

Artículos destacados